Rescate de personas en ascensores

 

 

JUAN LUIS SANTANA les informa:

 

1.- Su denominación social es rescateascensores.es.

 

2.- Su dirección de correo para este portal es rescateascensores@telefonica.net

 

3.- rescateascensores.es, es un dominio de Internet titularidad de JUAN LUIS SANTANA.

 

4.- JUAN LUIS SANTANA, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus Alumnos (ver Política de Privacidad y Protección de Datos).

 

 

Reproducción de contenidos

 

 

Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos de este Portal, si no concurren las siguientes condiciones:

 

1.- Que sea compatible con los fines del Portal rescateascensores.es.

 

2.- Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial.

 

3.- Que ninguno de los documentos o gráficos relacionados en este Portal, sean modificados de ninguna manera.

 

4.- Que ningún gráfico disponible en este Portal sea utilizado, copiado o distribuído separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

 

5.- Que sea comunicado previamente a JUAN LUIS SANTANA.

 

6.- Que se cite su origen.

 

No obstante, JUAN LUIS SANTANA se reserva la facultad de denegar en cualquier momento, la autorización para la reproducción de estos contenidos.

 

 

Finalidad

 

 

La información contenida en esta Web, ha sido elaborada por JUAN LUIS SANTANA.

 

JUAN LUIS SANTANA informa que el Portal rescateascensores.es, tiene por objeto facilitar a los Alumnos matriculados en los Cursos de rescate de personas y/o bienes en ascensores, (modalidad Presencial o a Distancia), el aprendizaje y técnicas de rescate de personas en los aparatos elevadores y sus derivados, además de servir como medio de iteracción entre sus Alumnos.

 

JUAN LUIS SANTANA, no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que hace referencia en el Portal.

 

Tanto el acceso a este Portal, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, es de la exclusiva responsabilidad de quién lo realiza.

 

 

Cambio de fechas ó cancelaciones de Cursos

 

JUAN LUIS SANTANA informa que el Portal rescateascensores.es, puede modificar las fechas de finalización de las Matrículas de los Cursos, por necesidades urgentes.

 

Por los mismos motivos, puede cancelar algún Curso.