Rescate de personas en ascensores

 

 

 

 

25 años conectados

 

35 años conectados a Vds.

 

 

 

 

rescateascensores.es se creó en el año 1.983 con el fin de empezar a comercializar el Manual de rescate en ascensores Básico.

 

 

A medida que iba pasando el tiempo, y dado que en mi empresa los compañeros pedían formación en los rescates en ascensores, empezamos a diseñar los Cursos Presenciales Básicos.

 

Otros Servicios de Bomberos, Instituciones, Bomberos Profesionales, etc., pedían Cursos, tanto Presenciales como a Distancia, por lo que se diseñan los mismos, sobre todo para poder llegar a los que están más lejos y no lo pueden hacer en la Modalidad Presencial.

 

Como consecuencia de esto, hemos formado a muchísimas personas, recibiendo muchas felicitaciones por la Formación recibida, y que aunque no hayan realizado los Cursos en la Modalidad Presencial, los vídeos de las Prácticas le han servido de mucho.

 

 

Atendiendo otras peticiones, se han diseñado los Cursos en la Modalidad Semipresencial, para que hagan la Teoría desde casa, y las Prácticas donde quieran los Alumnos.

 

 

Lo más importante de todo esto, es que después de haber terminado los Cursos, muchos han contactado con nosotros vía Email para pedir consejos y algunos apuntes extras.

 

 

Estos consejos y apuntes que nos han pedido, ha tenido como consecuencia que hayamos editado unos cuantos Manuales de rescates, tanto en ascensores Avanzado, montacoches, escaleras mecánicas, las puertas manuales de los ascensores, los sistemas de acuñamiento y el comportamiento de las personas en los rescates en ascensores, para que estén mucho más informado como rescatadores.

 

 

También, hay que destacar que los Alumnos han visto cumplidos los objetivos que se han propuesto; es decir conocer como funcionan los ascensores y rescatar personas.

 

 

Por eso estamos siempre al servicio de la Seguridad, y nos reciclamos contínuamente, para que tú también lo estés.

 

 

Impartidos por Juan Luis Santana.

 

 

Las Palmas de Gran Canaria.